La policía detuvo a un joven de 21 años por hurto agravado tras ingresar al domicilio de su ex pareja y sustraer dinero en efectivo.
En el día de ayer, personal policial respondió a un llamado al 911 y se constituyó en la calle Jaime Coll 2244, donde se entrevistó con la propietaria, Laura Pereyra. La denunciante informó que momentos antes, su ex pareja había ingresado a su domicilio utilizando una copia de la llave y sustraído dinero en efectivo.
Tras las tareas de búsqueda realizadas, la policía logró la aprehensión del sospechoso en la intersección de las calles Rauch y 12 de Octubre. El detenido, un joven de 21 años, tenía en su poder $14,550 y la llave del domicilio de la víctima.
Comunicado el hecho a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 3, a cargo del Dr. Parodi del Departamento Judicial de Mercedes, se avalaron las acciones policiales y se dispuso la notificación del Artículo 60 del Código Procesal Penal (CPP) al detenido, así como su traslado para la primera audiencia el día 3 del corriente mes.
La intervención rápida de la policía permitió no solo la captura del autor del hurto, sino también la recuperación del dinero sustraído, brindando una pronta respuesta a la víctima.