En la madrugada del sábado, la policía detuvo a dos menores de 14 y 15 años que intentaban sustraer una motocicleta en las calles Avellaneda y Quenard. Los adolescentes fueron aprehendidos y la motocicleta fue abandonada en la vía pública mientras se busca a su propietaria.
En las primeras horas de la madrugada del sábado, en un operativo policial realizado en las calles Avellaneda y Quenard, se produjo la aprehensión de dos menores de edad, de 14 y 15 años, quienes momentos antes habrían intentado sustraer una motocicleta marca HONDA WAVE de color bordo, con dominio 674-JOA. La motocicleta fue abandonada en la vía pública por los jóvenes y aún se desconoce la identidad de su propietaria.
La intervención policial permitió evitar el hurto agravado del vehículo, considerado en grado de tentativa. Los menores fueron detenidos en el lugar y, tras comunicarse con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) Nro. 08, se dispuso realizar las actuaciones de rigor. Los adolescentes fueron notificados de la formación de causa por el delito y posteriormente entregados a un mayor responsable.