Un robo con escalamiento tuvo lugar en una residencia de Bragado, donde un joven de 20 años fue aprehendido tras sustraer plantas de marihuana. El rápido accionar policial condujo a la detención del implicado en horas de la madrugada.

En la madrugada del 1 de marzo, aproximadamente a las 03:00 horas, el personal policial de Bragado llevó a cabo una aprehensión en la intersección de las calles Tucumán y Aguirre. El hecho se relaciona con un robo con escalamiento que ocurrió minutos antes en una vivienda ubicada en calle Los Sauces al 1700.

El masculino, de 20 años de edad, ingresó mediante escalamiento a la residencia, propiedad de una mujer usuaria de REPROCAN. Según las primeras informaciones, el joven sustrajo un total de 5 plantas de marihuana de la vivienda.

El rápido accionar de la policía local permitió la aprehensión del individuo poco después de haber cometido el delito. Manteniendo comunicación con el Dr. Ruggiero de la UFIyJ 4 de Mercedes, se dispuso la notificación formal de la causa, diligencias de rigor y el posterior traslado del detenido a las 10:00 horas del mismo día para realizar los correspondientes actos indagatorios.

Comentarios

Por noticias