INF. ARTS. 205 Y 239 CP: Personal esta procedió en vía pública a la aprehensión de un  ciudadano de (34) años de edad  oriundo de este medio, quien circulaba caminando sin motivos por Acceso Perón. Ante el arribo de personal policial, se muestra reticente a volver a su domicilio a fin de cumplir cuarentena dispuesta mediante Decreto Nacional 297/2020. Por tal motivo, es comunicado a Juzgado Federal Mercedes . Sec. 2 Dr. Purves. Recaudos legales quedando a disposición del magistrado mencionado. Se reitera a la población la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por Gobierno Nacional 297/2020 por lo que quienes circulen en la vía pública sin justificación será puesto a disposición de Juzgado Federal.

Otra persona aprehendida por  INFRACCIÓN. ART. 205 y 239 Código Penal e INF. LEY 23737 Drogas: fecha 21 corriente personal Destacamento Mechita procedió en vía pública a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad  (29), con domicilio en Bragado, quien incumplía el Decreto Nacional 297/2020 Cuarentena Social Obligatoria. Se procede asimismo a la  incautación en su poder de dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancia  blanca símil cocaína la cual efectuado Test  orientativo dio positivo. Se da  intervención  Juzgado Federal de Mercedes, recaudos legales, iniciándose asimismo actuaciones con intervención de Fiscalía NRO 2. Mismo departamento Judicial Mercedes, dispuso Recaudos legales .

INFRACCIÓN ARTÍCULOS. 205 Y 239 CÓDIGO PENAL – ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD,LESIONES DAÑO  Y APREHENSIÓN DE AUTORES: Fecha 21 cte.  personal esta seccional local  procedió en vía pública de este medio,  EN BARRIO Fonavi 2 a la APREHENSIÓN de  tres personas masculinas mayores de edad  oriundos de este medio, quienes se hallaban reunidos  negándose a cumplir con aislamiento protocolo relacionado Covid-19; resistiéndose ante la intervención policial arrojando golpes de puño. Aprehendidos se hallan  ilesos. Efectivo policial subtte.  MARTIN CARROSIO, presenta traumatismo  en maxilar inferior izquierdo, quién recibe golpes de puño por NN o masculino restante  quién logra  darse a la fuga del lugar. Asimismo móvil policial   Ford Ranger posee mica trasera derecha  dañada.  Interviene Juzgado Federal Mercedes. Recaudos legales. También Interviene  UFI Nro. 5 Mercedes. Recaudos legales. Se labra  Copia administrativa con intervención Ministerio de Seguridad. Nuevamente se pide a la ciudadanía mantener la cuarentena.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, APREHENSIÓN DE AUTOR: en el día de la fecha, personal esta seccional policial y en el marco de Seguridad del Decreto Necesidad y Urgencia 297/20 procedió en esquina de calle Saavedra y San MartÍn de este medio,  a la APREHENSIÓN de un sujeto del sexo masculino identificado como  DELGADO GERARDO RAMON* (53) oriundo de NEUQUEN, en la actualidad se encuentra en situacion de calle en esta localidad , quien en todo momento se negó a colaborar con los efectivos, negándose a protocolo de cuarentena obligatoria Covid-19.  Aprehendido ileso. Interviene UFI Nro. 5 Mercedes. Recaudos legales.
Comentarios