En la misma jornada en la que se había cometido, fue esclarecido el robo a un comercio de venta de celulares y elementos electrónicos ubicado en Rivadavia 1378, cuyo propietario es Pablo Azcurra.
Fue el propio Azcurra quien puso en conocimiento a la policía local que un hombre y dos mujeres ingresaron al local y mientras distraían a quien los atendía, aprovecharon para sustraer 8 teléfonos celulares de distintas marcas.
Según lo expresa un parte policial emitido desde Policía Comunal Bragado, inmediatamente con la colaboración del Centro de Emergencias 911 de nuestra ciudad se comunicó la novedad a todas las policías descentralizadas y comisarías de la zona.
Es que se había logrado establecer, a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal, que los autores del hecho se movilizaban en un automóvil Fiat Uno y que no serían de nuestro medio.
Es así como personal de la Estación de Policía Comunal de Alberti, junto al Gabinete de Investigaciones de esta Comisaria Local y la Sub DDI Bragado, procedieron a interceptar a los ladrones en la ciudad de vecina de Alberti.
Allí se detuvo a cuatro personas oriundas de Moreno que fueron identificadas como DANIEL FERNANDEZ de 33 años, BARBARA PALOMINO de 20 años, MARIA MORENO de 43 años y TAMARA BLANCO de 29 años. Todos ellos circulaban en el auto indicado y en el interior estaban los celulares robados los cuales fueron incautados y devueltos a Azcurra.
Pero también se logró establecer que los aprehendidos tenían en su poder 18 pantalones de diferentes talles de la marca “Ropa Fuerte”, que habían sido sustraídos en el local comercial de Pampero ubicado en calle Rivadavia de Bragado.
-Esas prendas fueron incautadas y se las devolvieron a la propietaria.

Comentarios

Por admin