En la madrugada de hoy, alrededor de las 4 AM, el joven de nombre Benjamín Tejedor fue víctima de un violento asalto en la localidad de O’Brien. Según informaron fuentes policiales, el muchacho sufrió cortes y golpes durante el hecho.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, tres hombres armados lo abordaron y le sustrajeron aproximadamente $400.000 en efectivo y cogollos de marihuana. Cabe destacar que el damnificado se encuentra inscripto en el Registro del Programa de Cannabis (Reprocann). Luego del ataque, fue trasladado a la unidad sanitaria de O’Brien, donde recibió atención médica y posteriormente se retiró a su domicilio.

El director de Seguridad, Mario Bustos, confirmó a MAÑANAS EN ORSAI que la DDI y la Policía Científica están trabajando en la escena del crimen. «Hay cámaras de seguridad de las cuales se hará la desgrabación», señaló.

En cuanto a los agresores, Bustos expresó que «hasta el momento no hay datos sobre los autores del ilícito, pero esperamos conseguirlos durante las próximas horas».

Por otra parte, el funcionario hizo referencia a la falta de personal en la fuerza debido a la asignación de agentes al Operativo Sol. «El personal que fue al operativo aún no ha vuelto, son entre 10 y 15 personas. En los próximos días quedarán desafectados del operativo. Es muy necesario que regresen porque el recurso humano siempre falta», afirmó.

Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas se obtengan más avances en el caso.

Comentarios

Por noticias