La Dirección General de Producción, Empleo y Turismo destacó que «el objetivo es potenciar a los emprendedores de Bragado».

Con resultados positivos, avanza el programa Aves Ponedoras 2024, impulsado por el municipio.

Este sábado, la Dirección General de Producción realizó la entrega de ponedoras de doble propósito a Juan Bueno, quien desarrolla un emprendimiento productivo en el rubro avícola.

«Estamos acompañando a los emprendedores de muchos años años. En este caso, Juan tiene mucha experiencia y es un placer apoyarlo con este programa, que apunta a escala productiva», expresó Carlos Rosales, director de Desarrollo Agropecuario del municipio.

Por su parte, Bueno señaló: «Quiero agradecer a la Municipalidad por este programa, esperamos que todo salga bien, la idea es seguir creciendo».

Por su parte, Emmanuel Aramendi, director general de Producción, Empleo y Turismo, recordó que el programa Aves Ponedoras 2024 «se basa en dos ejes: la entrega de ponedoras de doble propósito y la asistencia financiera mediante provisión de alimento balanceado por seis meses».

«El municipio tiene la firme convicción de que existe un potencial productivo muy importante en Bragado, que debe acompañarse con oportunidades para que los emprendedores puedan crecer», afirmó Aramendi. En su primera etapa, el programa contempla diez entregas de veinte ponedoras a cada productor.

Las consultas sobre el programa pueden realizarse en la Dirección de Desarrollo Agropecuario, en calle Alsina 120, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. O vía mail, a desarrolloagro@bragado.gov.ar.

Comentarios

Por noticias