Bomberos Voluntarios de Bragado realizó, en la noche de este martes, el sorteo correspondiente al plan de incentivo para que los socios se adhieran al método del débito automático para abonar la cuota.
Es decir que todos aquellos vecinos asociados a la institución que se sumaron a esta metodología, sumado a quienes hicieron el pago por adelantado de todo el año, estaban en condiciones de poder participar de este sorteo que tenía como premio una moto 110 cc.
Martin Artola, presidente de la entidad, aseguró que esta forma facilita mucho la cobranza: “Realmente esto dio resultado, tenemos que seguir trabajando y seguramente el año que viene pongamos algún otro incentivo como este año así que esperamos que la gente siga adhiriendo al débito automático o pago anticipado anual de la cuota social que tanta falta nos hace”.
Con la presencia del escribano Juan Lombardo, el pequeño Felipe fue el encargado de sacar el cupón con el nombre del ganador.
Finalmente el misterio se develó cuando el escribano anunció que el beneficiario fue el socio Sebastián Corigliano (Socio N° 2653).
Además fueron informados los ganadores de los distintos sorteos correspondientes a la rifa de Bomberos Voluntarios de Octubre y Noviembre.

Cervino Marta, orden de compra de $ 4000, sorteo día 30/11
Muro, Ángel José, orden de compra de $ 2000, sorteo día 16/11
Latorre Obdulio, orden de compra de $ 2000, sorteo día 5/10
Romero Fernanda, orden de compra de $ 4000, sorteo día 26/10
Esnal Norma, orden de compra de $ 2000, sorteo día 23/11
Arrieta María, orden de compra de $ 2000, sorteo día 20/10

Comentarios

Por admin