La actividad es organizada por Hangar Club con auspicio de la Municipalidad de Bragado. Por la mañana habrá una actividad gratuita para los corredores en la pista de salud, mientras que a la tarde habrá un campus arancelado.

 Nuestra ciudad será sede de un “Running Day”, el cual se desarrollará el día sábado por la mañana, en la pista de salud, de 9:00hs a 13:00hs que es libre y gratuito, mientras que por la tarde la actividad se traslada al gimnasio Hangar Club (Juan Manuel de Rosas 337), de 14:00hs. a 18:00hs donde se realiza un campus arancelado de un valor de $1.500. El running nuclea a los grupos de corredores y en particular este evento contará con participación de gente de Buenos Aires y marca su importancia a nivel nacional.

 Nicolás Goncalvez, director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, explicó que desde su área ven con buenos ojos el desarrollo de estas actividades y “por eso desde el área brindamos todo el apoyo que le podemos a la misma”

 Por su parte Alen Garabet, profesor de Hangar Club, explicó que su gimnasio tiene un grupo de corredores que se llama Hangar Runnig Team, y que en nuestra ciudad existen muchos grupos similares y que fueron invitados a participar de la jornada. Alen comentó que en la pista de salud se desarrollará una actividad destinada a todo tipo de corredores, tanto para quienes están avanzados como para quienes recién inician a correr. “La idea es que podamos estar todos juntos, en comunidad y en forma deportiva”.

 En relación al campus arancelado explicó que habrá charla con la nutricionista Angi Nesse, los triatletas Laudelino Suarez y Juan Manuel Geni, este último brindará una charla motivacional. Además, Federico Gil y Alen Garabet también brindarán una charla de prevención de lesiones y la planificación del deporte. Además, Alen comentó que se espera asistencia de personas de ciudades vecinas y se espera la presencia de Haver quien lidera el grupo de runnig “Game Argentina”

Comentarios

Por noticias