La directora de Cultura, Malena Católica, anunció hoy los eventos que este fin de semana disfrutarán las familias de Bragado y Warnes, esos que son garantía de alegría.

Sobre la peatonal del sábado en Warnes, apuntó que a partir de las 22 se presentarán Sentimiento del Monte, Hernán Gorosito, el Dúo Chivilcoyano y el Grupo Universo.

Las otras actividades que informó la funcionaria son los patios de bachata y salsa. Tendrán lugar, a las 20.30, el sábado en la plazoleta Candelario Gérez; y el domingo, en el Espacio Salón 8 de Mechita. Ambos serán coordinados por el profesor Juan Cruz Cornejo.

Respecto de la peatonal en la calle Pellegrini, Católica señaló que el domingo se presentarán, desde las 21, Crisálida, Dante Crivelli-Raúl Cometto y La divina decadencia (Junín). A eso se suman los patios cervecero e infantil.

Además, la titular de Cultura recordó que el domingo, a las 19.30, el patio de tango y folclore hace vibrar la plaza Eva Perón.

A su turno, el delegado de Warnes, Juan Manuel Gorosito, aseguró que «los caminos van a estar en condiciones», al tiempo que mencionó a la subcomisión de Sportivo Warnes, grupo que manejará la cantina.

Al final, Luciano Diez, de la subcomisión, palpita «una linda noche» para Warnes, donde el otro gran protagonista del sábado será un toro mecánico que busca la diversión de los más pequeños.

Comentarios