En un contacto telefónico con Mañanas en orsai (9 a 12, por la 91.5), el titular del Camioneros, Sergio Broggi, valoró la tarea realizada por estos trabajadores.

En sus primeras palabras, refrescó que la semana pasada se firmó un acuerdo para que los choferes se puedan bañar y comer en las estaciones de servicio YPF.

«De a poquito se fue normalizando esa situación», reconoció. Tampoco se olvidó de mencionar que los choferes recibieron bolsas con mercadería en varios puntos del país, un gesto compartido con las provincias de San Luis, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Respecto del presente, reconoció: «La cuestión económica va a ser generalizada. Esto nos toca y nos va a tocar a todos. Hay que ir viendo sobre la marcha lo que va a ir pasando. El panorama no es muy alentador, desgraciadamente».

«Como siempre, Camioneros se pone el país al hombro y sale a trabajar», resaltó para los trabajadores que definió como «la máquina que sigue empujando» para que en Argentina nada falte.

Antes de avanzar con temas de actualidad local, Broggi redondeó: «Uno se siente orgulloso de estar en el gremio que está».

Comentarios