El concejal del FDT presentó un proyecto en el cual solicita se declare de interés legislativo municipal la “Feria del Libro 2022” que tendrá lugar en bragado del 31 de agosto al 4 de septiembre.

“Todos los eventos que enriquezcan y sumen a la cultura local siempre contarán con nuestro apoyo y nuestro impulso, porque es allí realmente donde nosotros entendemos que se debe trabajar mucho y de forma sostenida”, dijo el concejal del FDT.

“La feria del libro resurgió en Bragado gracias al compromiso de una comisión, que con apoyo del estado siempre, pudo organizar y gestionar para traer a Bragado no sólo grandes disertantes y escritores, sino poner nuevamente en la agenda cultural de la ciudad esta actividad”, dijo el edil.

“En este proyecto sólo estoy solicitando que se la declare de Interés legislativo municipal que es ni más ni menos el reconocimiento y acompañamiento desde el lugar que me toca como concejal, pero la Feria ya la eligió la gente que es lo que realmente importa”, manifestó Broggi.

“Comprometernos con la cultura en todas sus formas es una de las visiones que tenemos del Bragado que queremos lograr, por eso apoyamos y queremos que eventos como este, no sólo perduren, sino que crezcan cada año un poco más”, expresó Sergio Broggi en el final.

Comentarios

Por noticias