En los últimos días se produjeron cambios de autoridades en la Comisaria de la Mujer y los destacamentos policiales de las localidades de O’Brien y Comodoro Py.
Según se informó a través de un parte el Comisario Inspector Alejandro Aguilera, Jefe de Policía Comunal Bragado, con el aval de la Superioridad Policial y autoridades municipales, procedió el relevo del Oficial Principal Rubén Barbero como titular del Destacamento de Comodoro Py poniendo en funciones en su lugar al Oficial Sub Inspector Raúl Castellaro.
Luego en el Destacamento de O’Brien se efectuó el cambio de autoridades siendo el Oficial Barbero quien asumió como jefe de dicha dependencia relevando en su puesto al Sub Comisario Gustavo Quinteros que desde ayer comenzó a prestar servicio en la Comisaria de Bragado.
Cabe destacar que ambos actos se hicieron presentes el comisario Aguilera, el concejal Alexis Camús y los respectivos delegados, Andrea Gómez y Miguel Ángel Lagrutta.
Además la Subcomisario Analia Dellavalle asumió al frente de la Comisaria de la Mujer y la Familia reemplazando a Miriam García, quien fue trasladada a Carlos Casares.

Comentarios

Por admin