“Chapu” Fernandez, junto a parte de su equipo técnico, se reunió con el intendente de Alberti Germán Lago. El pasado viernes 27 de enero, el concejal Jorge “Chapu” Fernández se reunión con el intendente de Alberti German Lago para recorrer obras en la localidad de Mechita y acordar pautas para el trabajo conjunto sobre diferentes problemáticas de la región: obras públicas, educación; salud; seguridad; producción; etc.

La visita del concejal Fernández fue acompañado por un grupo de profesionales de su espacio, parte de su equipo técnico, entre ellos: los ingenieros Armando Alfonso y Pablo Márquez, el arquitecto Gerardo De Iruretta, el contador Juan Capozzoli, el profesor Fernando Bevelacqua, los abogados Julio Sciascio y Horacio Civello, exfuncionarios del sanpedrismo, Horacio Ienco y Alejandro Fernández Nese y el coordinador de movimientos sociales Angel Soria. También fue parte de la recorrida la cosejera escolar del Frente de Todos Romina Rodriguez, quien expuso minuciosamente el trabajo que se viene realizando desde concejo escolar y las trabas que a veces se encuentran por estar en minoría.

Tras la recorrida “Chapu” Fernández dejo algunas frases para el analisis: “quedamos todos asombrados por la cantidad y calidad de las obras que se están desarrollando en Mechita”.

“Felicito al intendente Lago por su trabajo. Es importante que la gente de Bragado se dé cuenta que se puede creer en la política, un gobierno con planificación, con equipos, con una mirada inclusiva que no se olvida de las localidades del interior del partido”.

“Esto demuestra que con buenos equipos se puede hacer muchísimo por Bragado, Mechita es el fiel reflejo. Hay una calle que divide Bragado de Alberti, son dos realidades completamente distintas. Alberti un gobierno con muchísima gestión, obras, compromiso… cruzando la calle no…”

“No nos vamos a resignar a seguir viviendo así, ni en Mechita, ni en el último barrio de Bragado. Tenemos que tratar de copiar y tomar como ejemplo estas gestiones modelo que nos enseñan a no conformarnos con malas gestiones”.

Acordaron seguir trabajando y armar una agenda en proyectos de incidencia en ambas localidades y gestionarlos en conjunto en Los ministerios provinciales y nacionales.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *