Coalición Cívica ARI inaugura su nuevo local partidario en Bragado, con la presencia de Carla Bruno y destacados dirigentes políticos, fortaleciendo su presencia en la comunidad y consolidando su propuesta para las próximas elecciones

El viernes pasado, la Coalición Cívica ARI inauguró su nuevo local partidario en la calle Suárez número 30. En el evento, organizado por la Dra. Carla Bruno, precandidata a intendente por la alianza Juntos, participaron vecinos y dirigentes de otros sectores políticos que trabajan dentro de la alianza. Entre los presentes se encontraban los concejales Fernando Franzoni (también precandidato a intendente) y Nicolás Araujo del PRO, así como la concejal Gladys Belén en representación de Acción para el Desarrollo. Además, el concejal Fernando Sierra de la Coalición Cívica estuvo presente en la inauguración. También asistieron dirigentes provinciales y nacionales de la Coalición Cívica, como el diputado provincial Luciano Bugallo y la candidata a diputada nacional por la provincia de Santa Fe, María Lucila Lehmann.

La precandidata a Intendente comenzó agradeciendo la asistencia en un día frío y lluvioso, resaltando la importancia para los pueblos del interior. Reconoció la presencia del Diputado Bugallo, la candidata Lehman y representantes políticos locales. Inauguró una casa para recibir inquietudes, proyectos y formar parte del equipo. Destacó la dedicación de personas que, a pesar de sus responsabilidades, trabajan por un Bragado mejor. Agradeció a todos y a sus familias por el apoyo. Reconoció el trabajo del equipo de la Coalición Cívica y enfatizó la importancia de la cercanía con los vecinos y la eficiencia en la gestión. Mencionó la necesidad de utilizar avances tecnológicos, consultar a especialistas y la participación de los vecinos en la toma de decisiones para lograr mejoras en salud, seguridad y servicios. Concluyó destacando que la ciudad se construye y comparte entre todos, sin éxito en las políticas públicas sin el respaldo de los vecinos.

Ante los rumores de un supuesto acuerdo en el frente Juntos para evitar internas entre municipios con intendentes, Carla Bruno afirmó que ellos participarán en las PASO y que tienen el respaldo de la dirigencia de la Coalición Cívica. Respecto al apoyo a nivel provincial y nacional, mencionó que están trabajando en la candidatura a gobernador de Santilli y a presidente de Rodríguez Larreta, pero que aún esperan definiciones sobre las listas y el trabajo en los municipios. Destacó la colaboración con el PRO y mencionó que son compañeros de equipo, más allá de las circunstancias nacionales y provinciales. Expresó su deseo de que pasen rápidamente las etapas previas y poder presentar la lista y los equipos capacitados con proyectos para la comunidad.

El Diputado Luciano Bugallo felicitó a Carla Bruno y destacó el crecimiento de la Coalición Cívica en Bragado. Resaltó el trabajo de todo el equipo involucrado y mencionó que la candidata cuenta con el respaldo de la Coalición Cívica y Juntos por el Cambio a nivel local. Enfatizó la importancia de definir una propuesta y un rumbo antes que el candidato en sí, y elogió el equipo formado por la Coalición Cívica, compuesto por personas comprometidas, honestas y con los pies en la tierra. Expresó que Carla ha demostrado un fuerte compromiso social, dedicándose a recorrer y estar presente en la comunidad. El Diputado confía en que Carla, con su determinación y capacidad de resolver problemas, llevará a cabo una excelente gestión como intendente.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *