Leo García, al frente de Bragado Sport, anunció el inicio de una emocionante nueva temporada del fútbol local, con cobertura completa de los partidos de Primera División, 5ª División y el torneo femenino. El torneo Apertura, este año dedicado a la memoria de Gaby Nieto, arranca el próximo domingo con Villa Tranquila de O’Brien enfrentándose a Nuevo Horizonte.

Con la emoción propia del comienzo de una nueva temporada de fútbol, Leo García, responsable de Bragado Sport, anunció el inicio del torneo Apertura, que este año lleva el nombre de Gaby Nieto, un apasionado del deporte local que falleció el año pasado en un accidente.

La cobertura de Bragado Sport abarcará los encuentros de Primera División, la 5ª División y el torneo femenino, comprometiéndose a mantener informados a los seguidores del fútbol local a través de las redes sociales, especialmente debido a la reducción en la cobertura del Ascenso este año.

El equipo de Bragado Sport, compuesto por Leo García, Carlos López, Ale García, Leonel García y Néstor Aguilera, se prepara con entusiasmo para el primer encuentro, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 16hs en Villa Tranquila de O’Brien, donde se enfrentarán contra Nuevo Horizonte.

Leo García destacó la importancia de dedicar el torneo a la memoria de Gaby Nieto, un amigo personal, y expresó su gratitud hacia los auspiciantes que respaldan a Bragado Sport en esta nueva temporada.

Por último, extendió una invitación a toda la comunidad a seguir las redes sociales de Bragado Sport en Facebook, Instagram, TikTok y su canal de YouTube, donde se compartirán los momentos más destacados de los partidos y toda la información relevante del torneo.

Comentarios

Por noticias