En la noche del sábado y con un imponente marco de público se realizó la fiesta  popular por su 110° aniversario de la localidad de Comodoro Py en las instalaciones del club Agrario.

Entre los números artísticos presentes estuvieron la  peña local  «Poncho y Tradición», la jovencita Abril Escalada, peña «La Esperanza de Bragado», Joaquín Peralta, Micaela Fernández, «Canto Dos» de la ciudad de 9 de Julio, «Sentimiento del Monte» y  la profesora Mirta Zanella que brindó un show de danza española. El cierre estuvo a cargo de Saúl «El Matador», quien con un alegre repertorio hizo bailar a todos los presentes.

El servicio de cantina fue de los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Mientras que los chicos de la promo 19 estuvieron en la entrada, que fue libre y gratuita, pero  quienes colaboraron con los estudiantes pudieron participar de algunos sorteos. El encargado de la locución fue Francisco «Patico» Torres.

Acompañaron a la delegada municipal, Andrea Gómez,  el concejal Alexis Camus y la coordinadora de Delegaciones Clarisa Gorosito. 
Para finalizar, la delegada Andrea Gómez agradeció a todos los artistas que se hicieron presentes por su colaboración y buena predisposición en todo momento, al personal de la delegación, comisión y cuerpo activo de bomberos,    comisión del Club Agrario, personal del destacamento policial y a toda la comunidad que acompañó en una agradable noche.

Category:

Videos