En Comodoro Py ya se respira la navidad y un grupo de vecinos trabajó durante la tarde del sábado, junto a la delegada municipal Andrea Gómez, en adornar los canteros de la avenida principal con la ornamentación tradicional.

Dichos adornos fueron elaborados con botellas y envases de plásticos reciclados, idea que fue sugerida el año pasado por Elizabeth Oddone, pero los tiempos no dieron y se comenzó a trabajar para poder lograrlo en 2019.

Asi fue como comenzaron a pedir a la comunidad que acerquen sus botellas y afortunadamente, se pudieron juntar una gran cantidad que permitió crear muchos adornos.

Cabe destacar la importante colaboración de los vecinos de Comodoro Py para tener por primera vez  una decoración típica para esta época del año. Cada uno aportó su granito de arena, tiempo, botellas, pintura, alambre, telas, cintas, luces, pilas, etc.

En lo que refiere a la parte creativa, la imaginación y el arte, el aporte fue de “Ely” Oddone. Además estuvo acompañando Alexis Camús, Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, quien fue uno de los impulsores de esta iniciativa y siempre está apoyando las propuestas que surgen desde los cuarteles.

Comentarios