Las acciones se centraron en la bajada al camino a La Limpia y fueron encabezadas por el Comando de Prevención Rural. Participó la Dirección General de Seguridad del municipio.
Con el apoyo de la Dirección General de Seguridad, se llevó a cabo el jueves un nuevo operativo de interceptación vehicular, esta vez en Ruta Provincial N° 46, a la altura de la bajada al camino que conduce a la localidad de La Limpia.
Los controles fueron encabezados por el personal del Comando de Prevención Rural (CPR), a cargo del comisario Daniel Sandoval, y se concentraron en vehículos vinculados a la actividad del campo, como transportes de hacienda o cereales.
«El operativo se centró en nuestra especialidad, que es el área rural, con todos los recursos logísticos y humanos disponibles», explicó Sandoval.
Por su parte, Gerardo Pechinenda, director operativo de la Dirección General de Seguridad del municipio, afirmó: «Desde nuestro lugar, acompañamos con todo lo necesario a este operativo, que viene a reforzar el trabajo que venimos realizando las zonas rurales de Bragado».
Resultados
Una vez concluido el operativo, el CPR informó que fueron inspeccionados 24 vehículos, tanto camiones como camionetas y autos y 24 animales, entre vacunos y porcinos.
También se identificaron 25 personas y no se constataron delitos ni infracciones.