Un conductor ebrio que sufrió un accidente en el camino real a Mechita enfrenta severas sanciones tras ser encontrado sin licencia, seguro y cédula verde.
El pasado 14 de septiembre, el personal del Área de Tránsito Municipal fue convocado por la Policía del Destacamento Mechita para intervenir en un accidente ocurrido en el camino real hacia la localidad. Un vehículo Peugeot 504 había caído en un lateral del camino, requiriendo la intervención de un tractor de la Delegación Municipal para retirarlo de la zona.
Al llegar al lugar, la Coordinadora del Personal de Tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor del Peugeot, obteniendo un resultado alarmante de 2.15 g/l de alcohol en sangre, lo que indica un alto nivel de ebriedad. Además, se descubrió que el conductor no contaba con licencia de conducir, seguro obligatorio ni cédula verde del vehículo.
Se procedió a labrar el acta de infracción correspondiente, y el vehículo fue retenido y trasladado al depósito judicial, a disposición del Juzgado de Faltas local.