En un incidente ocurrido el sábado por la noche, un conductor colisionó con otro vehículo en el barrio La Unión y se dio a la fuga. La Dirección de Seguridad Municipal informó que el infractor fue detenido y su test de alcoholemia dio positivo.

El sábado por la noche, el Centro de Despachos y Emergencias 911 recibió un informe sobre un vehículo que había colisionado con otro en el barrio La Unión y luego se había dado a la fuga. Ante esta situación, personal del Área de Tránsito, que se encontraba en las cercanías del lugar, se movilizó rápidamente para dar con el infractor.

El conductor fue localizado y sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo. Como consecuencia, se labraron las actuaciones correspondientes y se dio intervención al Juzgado de Faltas local. Además, el vehículo fue secuestrado por las autoridades.

La Dirección de Seguridad Municipal ha reiterado su compromiso con la seguridad vial y ha enfatizado la importancia de respetar las normas de tránsito. Este incidente pone de manifiesto los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol y la necesidad de acciones contundentes para prevenir accidentes.

Comentarios

Por noticias