Un conductor de un Fiat Duna fue detenido anoche tras evadir un control de tránsito en el Acceso Perón, resultando en la retención del vehículo y múltiples infracciones.

En la noche de ayer, personal del Área de Tránsito de la Dirección General de Seguridad realizó un operativo de control vehicular en el Acceso Perón. Durante el procedimiento, los inspectores dieron la orden de aminorar la marcha y estacionar a un vehículo Fiat Duna. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a las señales y se dio a la fuga, iniciando una persecución que culminó en la intersección de la Ruta 46 y el Puente Blanco.

El vehículo fue finalmente interceptado, y al someter al conductor a un test de alcoholemia, se constató que tenía una concentración de 1.05 g/l de alcohol en sangre, superando el límite legal permitido. Además, se identificaron varias infracciones graves: conducción sin licencia, sin seguro obligatorio, evasión del control, desobediencia a la autoridad, fuga y maniobras imprudentes.

Como resultado de las infracciones cometidas, se procedió a la retención del Fiat Duna, que fue trasladado al depósito judicial a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Comentarios

Por noticias