«Nuestra Provincia está demostrando que no hay bonaerenses de primera ni de segunda. Todos tienen acceso a una educación de calidad», expresó el intendente Sergio Barenghi, en el acto que tuvo lugar en el CRUB.
El intendente municipal, Sergio Barenghi, participó este jueves de la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad a estudiantes del nivel secundario de las localidades del distrito y destacó la visión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en favor de «garantizar a los jóvenes que viven en las zonas rurales el acceso a una educación de calidad».
El acto tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Regional Universitario (CRUB), con la presencia del subsecretario de Asuntos Territoriales de la Provincia, Agustín Robla; la directora provincial de Seguimiento Económico Estratégico, Soledad Treviliani; la subdirectora de Tecnología Educativa, Alejandra Tejedor; el jefe de Asesores del Ministerio de Gobierno bonaerense, Darío Duretti; delegados de las localidades; y autoridades del municipio, el Concejo Deliberante, el Consejo Escolar y Jefatura Distrital de Educación.
«Con este programa, nuestra Provincia demuestra que no hay bonaerenses de primera ni segunda. Todos los jóvenes tienen derecho a acceder a una educación de calidad, sin importar dónde vivan», destacó Barenghi.