En la soleada tarde de sábado el nutrido grupo que conduce Eduardo «Chiche» Villarreal se hizo presente en la localidad de Olascoaga para celebrar el Día del Niño.
Con una excelente organización, donde nada quedó librado al azar, se desarrolló un lindo evento familiar.
Es de destacar la acción del policía de la Provincia de Buenos Aires Mario Flores, fue quien consiguió la leche de un tambo cercano a Olascoaga que se utilizó para elaborar un exquisito choclate..
Se realizaron juegos, actividades deportivas y se compartió una rica merienda con tortas, facturas, galletitas, gaseosas y chocolate.
Gracias al aporte de la Secretaria de Desarrollo Social que conduce la Dra. Natalia Gatica, todos los niños y niñas se pudieron llevar de regalo pelotas, muñecas y demás juguetes.
A la actividad se sumaron jóvenes beneficiarios del Programa Envión Bragado junto a su equipo de trabajo que entre otras cuestiones, colaboraron con el infaltable pelotero.
El concejal Alexis Camus junto a la Coordinadora de Localidades Rurales Clarisa Gorosito v el delegado Ricardo Taberner acercaron golosinas para todos los presentes.
Justo es destacar el trabajo voluntario de Mario, Graciela, Lucas, Pablo, Betiana, Cesar, Brian, Laura, Claudia, Cristian y Erica, todos integrantes de Corazón Solidario Bragado.
La distribuidora de golosinas y gaseosas de Juan Manuel Cuello, realizó un valioso aporte, lo mismo que el delegado de Asamblea, La Limpia y Máximo Fernández Bernardo Galván.

Comentarios

Por admin