En el día de ayer, el personal policial tomó conocimiento sobre otro daño en una propiedad del Barrio Las Acacias, ubicada la misma sobre la Ruta nacional nro. 46 nro. 3281 de este medio, el daño fue sobre el alambrado perimetral de la casa, ocurrido entre los días viernes y sábado pasado, constatado por la dueña del lugar en el día de la fecha.
En el lugar también fue hallado sin vida, la perra de la dueña, de raza pastor belga, constatándose que el mismo estaba sin vida desde hace varios días.
En el lugar no se hallaron faltantes, inmediatamente se inicia una causa penal con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Bragado y la Fiscalía en Turno del Departamento Judicial de Mercedes; en forma conjunta personal de la Comisaría Local y la Sub DDI Bragado investiga este ilícito.
Relacionado con este tema la Jefatura de Policía Comunal de Bragado, implementó un Servicio de Seguridad Especial para prevenir este tipo de delitos en la zona, actuando de manera Coordinada con la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Bragado, sumándose medios logísticos y humanos a dicho Servicio.
A tal fin y también con el objetivo de mejorar la comunicación de las Autoridades relacionadas con la Seguridad, con los vecinos de los barrios afectados, se organizó una reunión a la que acudieron muchos vecinos preocupados y de manera coordinada se prevén medidas para combatir el delito.
Es así que actualmente y desde hace varios días, se halla implementado dicho dispositivo de seguridad y como así se halla a disposición de todo vecino el Abonado de Emergencias 911 con gente especializada en la atención de emergencias, para que la gente ante cualquier actitud o persona sospechosa que vez pueda dar aviso a esta policía.

Comentarios

Por admin