En una decisión tomada el pasado jueves, la EESN 9 anunció la designación del nuevo director de la institución, el profesor Miguel Ángel Cesetti. Con una amplia trayectoria como docente, Cesetti ha desempeñado roles destacados en el ámbito educativo de nuestra ciudad.

El recién designado director cuenta con una extensa experiencia como Encargado de Medios Tecnológicos en diversas escuelas secundarias locales, incluyendo las escuelas secundarias 7, 8 y 2. Además, formó parte del equipo del Programa Conectar Igualdad, contribuyendo al impulso de la tecnología en el ámbito educativo.

Actualmente, Miguel Ángel Cesetti ocupa el cargo de vicedirector en el ISFDyT N°78, sumando a esta responsabilidad el nuevo desafío como director de la EESN 9. Su compromiso y dedicación a la educación se reflejan en su trayectoria y en su participación en proyectos que buscan fortalecer la calidad educativa en nuestra comunidad.

La designación de Cesetti como director de la EESN 9 es recibida con optimismo por la comunidad educativa, que destaca no solo su experiencia sino también su vocación docente. Se espera que bajo su liderazgo, la institución continúe brindando una educación de calidad y promoviendo el desarrollo integral de los estudiantes.

Este nuevo capítulo en la dirección de la EESN 9 representa un paso importante en la consolidación de un equipo comprometido con la formación académica y personal de los estudiantes. La comunidad educativa celebra este nombramiento y espera con expectativas el inicio de esta nueva etapa bajo la dirección del profesor Miguel Ángel Cesetti.

Comentarios

Por noticias