En una operación conjunta entre la Estación Comunal y Sub DDI Bragado, se llevaron a cabo tres allanamientos en distintos domicilios de la localidad, resultando en la detención de un joven de 24 años vinculado al robo agravado de un vehículo dejado en la vía pública.

En una respuesta efectiva a la investigación de la IPP Nro. 09-00-002298-24/00 sobre el robo agravado de un vehículo dejado en la vía pública, la Estación Comunal junto con el personal de Sub DDI Bragado llevó a cabo tres allanamientos en diferentes direcciones de la localidad de Bragado. La pesquisa, tramitada ante la UFI Nro. 6 y Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes, tenía como objetivo la detención de Damián Esteban Requelme, de 24 años, residente en la calle Maroni 373 de Bragado.

Los allanamientos resultaron en un éxito policial, ya que se logró la detención de Requelme en su domicilio, donde también se procedió al secuestro de diversas autopartes de una motocicleta marca Mondial 110 de color azul. Cabe destacar que la motocicleta en cuestión contaba con un pedido de secuestro de fecha 16/02/24 de la Seccional local, relacionado con un hurto de vehículo dejado en la vía pública, siendo el damnificado Alejandro Ciesco y con intervención de la UFI Nro. 2 de Mercedes.

El detenido será trasladado a sede judicial en el día de mañana para la primera audiencia, mientras que en los otros dos domicilios allanados no se encontraron elementos relacionados con el hecho. La intervención de la UFI Nro. 6 y el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes garantizó el cumplimiento de los recaudos legales durante la operación.

Comentarios

Por noticias