La policía de Bragado detuvo a dos jóvenes de 20 y 23 años que habían sustraído una motocicleta de la vía pública en la calle Avellaneda. Ambos serán llevados a sede judicial en los próximos días.
El sábado 7 de septiembre de 2024, la policía comunal de Bragado, con apoyo del Grupo GAD, actuó rápidamente tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre el robo de una motocicleta. El incidente ocurrió en la intersección de las calles Remedios de Escalada, entre Brandsen y Maroni, donde los oficiales lograron aprehender a dos jóvenes, de 20 y 23 años respectivamente, que minutos antes habían sustraído una motocicleta marca Keller 150 cc.
El vehículo había sido robado de la vereda de una vivienda ubicada en Avellaneda N° 2153. Gracias a la rápida respuesta policial, los delincuentes fueron localizados y
Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia y serán trasladados a la sede judicial el lunes 9 de septiembre para prestar declaración. La causa está bajo la instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes, que continuará con las investigaciones para esclarecer el caso.