La situación del Sanatorio del Círculo Médico vuelve a generar preocupación y controversia, esta vez debido a las denuncias del personal. A las versiones de cierre de la institución se suma ahora la difícil situación laboral de los trabajadores, como lo expresa la mucama Eliana Baldemars. Los directivos de la institución se encuentran en el ojo de la tormenta.

En los últimos meses, el Sanatorio del Círculo Médico ha estado en el centro de la polémica debido a las versiones que circulan sobre su posible cierre. A pesar de las declaraciones de las autoridades de la institución afirmando la continuidad de las fuentes de trabajo, la incertidumbre persiste. Sin embargo, ahora se suma un nuevo elemento que agrega preocupación a la situación: las denuncias del personal sobre la precaria situación laboral.

Eliana Baldemars, quien se desempeña como mucama en el Sanatorio desde el año 2019, ha dado declaraciones a diferentes medios donde expone las dificultades que atraviesa. Entre ellas, destaca un problema de salud que atribuye a las condiciones laborales en el sanatorio, así como atrasos en los pagos de su sueldo y un trato irrespetuoso por parte de los directivos.

La situación planteada por Baldemars pone de manifiesto los serios momentos que atraviesa el equipo de trabajo del Sanatorio del Círculo Médico. Estos problemas laborales se suman a las versiones de cierre de la institución, generando incertidumbre e inquietud tanto en el personal como en la comunidad en general.

Ante esta situación, se espera que los directivos del Sanatorio del Círculo Médico, encabezados por la Dra. Paula Blaiotta y Gerardo Ferrer, brinden respuestas sobre las demandas planteadas por el personal. Asimismo, es fundamental que se realicen los esfuerzos necesarios para garantizar la continuidad de los servicios de salud y el bienestar de los trabajadores. La comunidad se encuentra atenta a los acontecimientos y espera que se encuentren vías de diálogo y solución para superar esta crisis y asegurar la calidad asistencial en el Sanatorio del Círculo Médico, una institución de vital importancia para la ciudad.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *