En horas de la noche del viernes un joven de 19 años domiciliado en esta ciudad fue aprehendido. El Centro de Monitoreo Municipal advirtió a los operadores de la Sección Centro de Despacho (911) Bragado, un posible robo en proceso.

Los agentes municipales reportaban que a través de las cámaras de video vigilancia observaban a un hombre en una actitud que generaba sospechas, tras tomar con violencia una motocicleta que estaba estacionada en calle Del Busto y Falcón.

La policía guiados por los operadores, dieron en las arterias Acceso Perón y Catamarca con el joven que coincidían con las descripciones, quien circulaba en una motocicleta Guerrero 100 color roja, la cual se demostró a posterior que había sido sustraída a un vecino de esta ciudad y que la había dejado estacionada en el lugar .

En el día de hoy fue traslado a sede fiscal para recibirle declaración indagatoria, disponiendo la justicia que quedara detenido.  El delincuente posee antecedentes penales por delitos de Robo y hurto  automotor.

Comentarios

Por noticias