Una familia bargadense fue protagonista de un accidente fatal en la Ruta Provincial 51, entre las ciudades de Tapalqué y Azul, cerca de las 20 horas del domingo.
Ocurrió cuando chocaron frontalmente dos autos dejando como saldo final tres personas fallecidas, dos de ellas oriundas de Bragado.
En un Honda Civic viajaba una amplia de nuestra ciudad integrada por Maximiliano Ariel Cabrera (33 años), Jorgelina Niño (24 años), dos niñas de 11 años y otra menor de 8 años.
En el otro vehiculo involucrado, un Chvevrolet Astra, se movilizaba un matrimonio de Hinojo cuyo conductor era Juan Haas (46 años) quien iba acompañado de Laura Beatriz Larrea (40 años). Ambos son oriundos de Hinojo.
Por causas que se tratan de determinar, los automóviles impactaron de forma muy violenta terminando con la vida de Jorgelina Niño , una de las niñas que fue identificada como Julieta Cabrera y de Juan Haas.
En tanto que los dos adultos (el conductor del Honda Civic y la acompañante del Astra) fueron derivados al Hospital Pintos de Azul mientras que las menores se encuentran internadas en el Hospital de Niños.
Interviene en el caso Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de la ciudad de Azul, la cual caratuló los hechos como “Triple Homicidio Culposo y Lesiones”.
Aún se busca establecer la mecánica del siniestro, aunque los voceros policiales adelantaron que al momento del hecho la ruta se encontraba mojada producto de las lluvias registradas en la región.

Comentarios

Por admin