Con un encuentro al aire libre, con los protocolos sanitarios consolidados durante la pandemia del COVID-19, el ex diputado provincial peronista, Darío Duretti, cerró anoche el año con una reunión con su equipo de trabajo, en la que convocó a «trabajar para consolidar el Frente de Todos», de cara a las elecciones legislativas de 2021.

«Ha sido un año difícil para todos, en nuestro primer año de gestión, no habíamos empezado a acomodar el cuerpo, como se dice, que nos encontramos con una pandemia», expresó Duretti, quien elogió el trabajo realizado por los gobiernos de Provincia y Nación.

«Humildemente, creo que hemos llevado este año con éxito, después de cuatro años de macrismo, en el que el pueblo argentino la había pasado muy mal», afirmó.

«Claramente, la idea de gestión de nuestro gobierno provincial y nacional no era esta, pero hubo que redireccionar nuestra energía», insistió.

Y agregó: «La historia dirá si estuvimos a la altura de las circunstancias, creo que hicimos lo mejor que pudimos hacer, con lo que teníamos al alcance. Me consta que el Presidente Alberto Fernández ha dejado todo para que los argentinos pasen estas Fiestas lo mejor posible».

«Somos optimistas con lo que viene, con la vacunación, que va a comenzar en los próximos, pero tenemos desafíos importantes en la política doméstica», sostuvo Duretti.

Y añadió: «Tenemos que aprovechar esta oportunidad que son las legislativas que vienen y también la elección para intendente de 2023, que parece que falta mucho, pero no falta tanto. El Frente de Todos tiene que consolidarse y mejorar la muy buena performance que hemos hecho en 2019».

Finalmente, dedicó críticas a la administración local de Juntos por el Cambio, a cargo del intendente Vicente Gatica. «Hace cinco años que no inauguramos una vivienda social para nadie y tenemos un gobierno que ha hecho cuatro cuadras de asfalto», concluyó.

Comentarios

Por admin