El escenario del Espacio Joven en la plaza Raúl Alfonsín, junto a las inmediaciones, se colmó de niños, padres y abuelos que se acercaron hasta el lugar para disfrutar del espectáculo del artista Topa, el cual se encontraba organizado por la Municipalidad de Bragado.

 Desde temprano se pudo ver como las familias se acercaban, pero pasadas las 17:00hs, cuando los chicos salían de las escuelas de Bragado, una multitud se acercó para ver al artista que cantó y bailó con generaciones y de hecho muchos de los presentes eran adolescentes que nacieron y vivieron su infancia junto a Topa y sus presentaciones en la pantalla de la televisión.

 Pasadas las 17:30hs. inició la presentación, la cual se extendió por más de una hora, recorriendo todo su repertorio, incluso las canciones que cantaba en el canal de Disney y evocando a la nostalgia de los adultos con las interpretaciones de los temas de Gaby, Fofo y Miliky.

 Una buena propuesta en el día de la primavera, brindando la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel en forma gratuita para toda la familia.