En el marco de sus acciones enfocadas en la mejora de la atención para los usuarios electrodependientes, EDEN lanzó un widget o aplicación para que puedan comunicarse con la línea exclusiva de atención, de forma rápida y directa.

Se trata de un complemento de fácil instalación en el teléfono móvil, donde el usuario electrodependiente, con suministro registrado en la App EDEN Móvil, puede comunicarse con la línea de atención a través de un sólo click.

Esta acción se suma a la entrega, concretada durante 2019, de generadores individuales al 100% de los usuarios con esta problemática. 

Además, EDEN volvió a certificar bajo norma ISO 9000 su Sistema de Gestión de Calidad ampliando esta vez el alcance a todo el proceso de electrodependientes.

Sobre la electrodependencia por cuestiones de salud

Electrodependientes por Cuestiones de Salud son aquellas personas que requieran de un suministro eléctrico constante y en niveles de tensión adecuados para poder alimentar el equipamiento médico prescripto por un médico matriculado y que resulte necesario para evitar riesgos en su vida o su salud.

El beneficio alcanza al titular del servicio o uno de sus convivientes que se encuentre registrado como usuario electrodependiente por cuestiones de salud en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS).

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