Pese a la no realización de la 85° Doble Bragado, la actividad del ciclismo continua y los fines de semana se organizan carreras en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
Tal es el caso de lo sucedido en Trenque Lauquen, donde el pasado sábado se llevó a cabo el “Gran Premio de la ciudad” y del cual participaron corredores del Bragado Cicles Club.
Hasta allí llegaron Estanislao Genoud, Franco Cragnulini Felipe Lezica, Aldo Expósito, Rodrigo Corro y el local Marcos Lobosco.
En la prueba central, es decir la categoría Elite, fueron de la partida un total de 25 pedalistas y la clasificación final tuvo una buena cantidad de hombres de Bragado en lo más alto.
La victoria fue para Felipe LEZICA, quien terminó escoltado por Jorge Pecochea (Carlos Casares) y Franco CRAGNULINI. Además Aldo “Titi” EXPOSITO terminó 4° y cerro en el 5° lugar Tomás Tabarez (9 de Julio).

EL DOMINGO EN TOAY
Al día siguiente la actividad se trasladó a Toay, provincia de la Pampa, para la disputa de la segunda edición del “Gran Premio Elías “Chuky” Pereyra”.
La prueba se llevó a cabo en un circuito muy duro por el desnivel donde el viento y el calor fueron factores que influyeron en el andar de una importante cantidad de ciclistas.
El Bragado Cicles Club fue con los mismos seis que corrieron en Trenque Lauquen y según la información suministrada por Silvio Lezica, director técnico del equipo, siempre hubo pedalistas en cada una de las fugas que se fueron dando durante la carrera.
De hecho Rodrigo Corro se había metido en la escapada final junto a tres ciclistas más pero una pinchadura, a falta de tres vueltas, lo privó de terminar en los puestos de vanguardia.
De esta manera la clasificación final fue la siguiente:
1) Paulino Del Seco (La Pampa)
2) Alejandro Acton (Vedia)
3) Carlos Sepúlveda (Río Negro)
4) Mauricio Müller (La Pampa)
5) Nicolás Traico (Neuquén)
6) Marcos LOBOSCO (Bragado Cicles Club)

Premio Sprinter
1) Pablo de La Barrera (Bolívar)
2) Rodrigo CORRO (Bragado Cicles Club).

Comentarios

Por admin