Tendrá lugar este domingo con la característica de ser por pareja y embarcado. Dialogamos con Dario Torrén sobre esta competencia y la actualidad del club.

 El Club de Pesca San Ramón se encuentra organizando un nuevo torneo de pesca y para conocer los detalles de la competencia dialogamos con Darío Torren representante de la institución.

 Torrén explicó que la competencia se realiza en pareja y embarcado, la misma tendrá lugar este domingo. A partir de las 7:30hs hasta las 8:30hs. se realiza la inscripción y la competencia estará largando a las 9:00hs. siendo puntual en el inicio. Además, cada pareja deberá llevar su embarcación y competirán por cantidad de piezas, con carnada libre, tres anzuelos. El valor de la inscripción es de $2500 por pareja.

 Consultado sobre como se encuentra hoy las instituciones del club para realizar este torneo Daniel Torrén manifestó “El club está muy bien. Tenemos todas nuestras instalaciones adecuadas y dos bajadas de lanchas. Así que esperamos recibir una buena cantidad de pescadores. Además, hemos puesto a nuevo e inaugurado los baños de varones. Esa es una obra que teníamos pendiente desde antes de la pandemia y que pudimos finalizar este año con muchísimo esfuerzo. Por lo que el club se encuentra preparado para recibir, tanto turistas o socios, para lo que llamamos temporada de verano. Además, en el predio hemos pintado los juegos y estamos reparando siempre las mesas y las parrillas”.

 Sobre la visita que recibe el club, Torren expresó “nosotros siempre lo agradecemos, porque con los socios hemos podido mantener las instalaciones durante la pandemia. Pero es con el turista, donde nosotros podemos juntar algunos recursos más como para hacer obras”.

 Actualmente la masa societaria ronda los 400 socios, quienes pagan una cuota baja ya que la intención de la institución es incrementar la base de socios. Actualmente continúan haciendo socios durante los fines de semana en sus instalaciones en el parque lacunario.

Comentarios

Por noticias