Este jueves en la sede de la Cámara, en calle Brown, las autoridades del CUCI se reunieron con las autoridades de la Seguridad local, por varios hechos de vandalismo sobre vidrieras y algunos hechos de robos con la modalidad de mechera en locales de ropa o indumentaria.

Por la Policía estuvo la Comisaría Inspector Lilian Elizabet Pellie y el subcomisario jefe de la comisaría Bragado Gustavo Quinteros. Por el CUCI Bragado su presidente Jorge Lorenzo Saez; el secretario Guillermo Anso; Sergio Fuentes y Alejandro del Pratto como miembros de Comisión Directiva.

Particularmente se puntualizó sobre los hechos ocurridos en las últimas semanas y también sobre los recursos tanto humanos como en infraestructura que cuenta hoy la fuerza policial.

Por parte de la Comisión se solicitó más presencia policial en los horarios tanto de cierre como de apertura de comercios en todo el partido de Bragado ya que la actividad comercial y el área se servicios se ha ido extendido mucho en estos últimos años y debemos trabajar en la prevención para que no ocurran los hechos.

La comisión del CUCI entiende que se viven momentos difíciles de mucha tensión social y con poca tolerancia en la sociedad, donde todo debemos colaborar.

Otro punto tratado en la reunión es el control de la venta ambulante y del ingreso de vehículos que vienen con mercadería a Bragado, recalcando las autoridades el uso del 911 para denuncia de todo caso sospechoso o también de venta ambulante.

En el caso de no tener respuesta también recordaron que se puede llamar 430121. Cabe aclarar que en caso de denuncia no es necesario dar nombre o datos personales.

Comentarios

Por noticias