El Diputado Nacional Pablo Torello participó, este martes, en el “tractorazo” realizado en Pergamino y que fue convocado por productores del lugar.

La finalidad de esta movida era manifestar el descontento del sector por la decisión de la suba de retenciones y por el aumento del Impuesto Inmobiliario Rural que impulsa el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff, dentro de la Ley Impositiva.

Alrededor de 150 tractores conformaron la caravana cuyo punto de concentración fue el cruce de las rutas 8 y 188, para luego iniciar la marcha hacia el centro de la ciudad y hacer aún más visible su preocupación.

Torello, quien además de legislador nacional de Juntos por el Cambio es productor agropecuario, brindó su punto de vista ante esta situación.

“Estamos acá porque ya es insostenible la presión impositiva hacia el sector agropecuario, tanto nacional como provincial. Hay que pedirle a Alberto Fernández, que prometió el cronograma de baja de retenciones, que lo haga pronto porque si no no a haber inversión” sostuvo.

También estuvieron apoyando esta manifestación la Diputada Nacional Lucila Lehmann (Coalición Cívica Santa Fe) y el Diputado Provincial “Lucho” Bugallo (CCARI).

Comentarios