El Secretario General de ANSES brindó una disertación y aceptó debatir con los presentes sobre la realidad económica y política del país. El evento fue organizado por Casa Peronista y Bragado Unido

 Ayer por la tarde, el Secretario General de ANSES, el economista Santiago Fraschina, visitó nuestra ciudad donde participó de un encuentro que contribuyó a tratar de comprender un poco más, la actual y compleja coyuntura por la que atraviesa nuestro país.

 La actividad que era abierta al público en general y fue organizada por Casa Peronista y Bragado Unido, contó también con la presencia del funcionario nacional Darío Duretti, quien además de presentar al invitado y destacar sus virtudes, explicó que este tipo de encuentros están orientados a contribuir en la construcción de un análisis de la realidad política, económica y social que atraviesa nuestra patria.

 Posteriormente Santiago Fraschina realizó una ponencia de unos breves minutos llamada “La realidad económica de nuestro país”, la cual sirvió como base para unificar criterios entre los presentes para la segunda parte del encuentro. Durante esta segunda parte Frashina se dedicó a escuchar las ideas de las personas presentes, intercambiar puntos de vistas y realizar debates con el propósito de enriquecer el análisis conjunto realizado.

Comentarios

Por noticias