La campaña que venía desarrollándose dentro de un marco de respeto y cordialidad parecería que se empezó a empañar con algunas situaciones que no aportan absolutamente en nada al “juego democrático”.

Al igual que el frente de la Distribuidora Bragado de Daniel Disanti (Ver Aparte), durante la madrigada fueron pintadas con aerosol las paredes del club Porteño.

Allí la leyenda que se podía leer era “Juntos por el Cambio” y fue encontrada por uno de los empleados de la institución a primera hora de la mañana.

Según lo informado por German Marini, precandidato a concejal en primer término de la lista de Daniel Jáuregui Lorda y presidente del club, se realizó una exposición en la comisaria para tratar de identificar a los responsables.

Para ello serán claves los registros de las cámaras de seguridad que se encuentran en la estación de trenes y otros puntos cercanos.

“Lamentablemente a quienes insisten en la provocación y la falta de consideración al esfuerzo que muchos realizaron y realizan para recuperar el club y mantenerlo abierto todos los días.
El Club desde su recuperación como fue a sus inicio lo único que venimos pregonando es la interacción entre instituciones y vecinos de Bragado sin ningún fin Político Partidario, ejemplo de ello es la diversidad de pensamientos de sus socios quienes asisten y quiénes realizan o realizaron actividades deportivas o eventos sociales dentro de nuestra institución!
Más que repudio, indignación o bronca; me genera mucha tristeza un echo de esta naturaleza!” publicó Marini en Facebook
.

Comentarios

Por admin