Con un marco de participación que colmó las instalaciones del gimnasio de Bragado Club, el Fútbol tuvo su merecida despedida de año. Luego de lograr el Pentacampeonato en primera división, más las coronaciones en 5ta división y prácticamente todas las juveniles en el certamen de la Liga Bragadense, los dirigentes organizaron un evento como hacía mucho no se concretaba.
Durante el evento hubo reconocimientos a los campeones, al plantel que le dio el primer certamen a la institución en 1999, su cuerpo técnico encabezado por Roberto Martín, Coco Abelando y Luis Dipaolo, los jugadores que obtuvieron el ascenso al Argentino B en 2014 y su cuerpo técnico encabezado por el Profe Jorge Habbegger y secundado por Guillermo Pérez, Rául Guillermo, Bocha Tomatis y Andrés Drunday. Además se entregaron reconocimientos a personas que colaboran permanentemente como Verónica Coronel, Mario Ortega y Oscar Cecotti, entre otros. Asimismo, hubo reconocimiento a los jugadores profesionales que hoy juegan en grandes clubes del país y que recientemente se formaron en la Escuela de fútbol, como Fernando Irrazabal (arquero River Plate), Gonzalo Rodriguez, Marco Del Río, Mateo Molina y Facundo Castet (Sarmiento de Junín) y Santiago Zaga (Independiente).
Tambien, en el marco dirigencial hubo nombramientos destacados como los de Luis Laborde, Cesareo «Chachi» Vives, Carlos Laborde y Raúl Precelle. Además hubo entrega de distintivos para todas las juveniles desde la categoría 2004 hasta 2016.
El cierre se dio a puro baile con La Nueva Cumbia, que hasta presentó una versión original de Bragado Club con la melodía del tema Yo soy Sabalero de Los Palmeras.

Comentarios