En el marco del programa Provincia Leasing destinado a brindar financiamiento a los municipios para la adquisición de bienes de capital, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, suscribieron un nuevo convenio con el intendente de Bragado, Vicente Gatica, que facilitará la compra de dos cargadoras, dos camiones y dos cajas volcadoras.

También estuvieron presentes en el encuentro, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; y el presidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier.

“Cuando empezó la pandemia buscamos formas de asistir a los municipios y creamos la primera edición de este programa, que ya va por su tercera etapa. Se trata de un programa que demuestra el carácter profundamente federal, algo que también tiene el banco. Hemos llegado a toda la geografía permitiendo a los municipios de todos los signos políticos acceder a los bienes de capital que necesitan para desarrollar las actividades que realizan para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, señaló Cuattromo.

Asimismo, firmaron convenios para obtener bienes que permitan mejorar los servicios públicos de sus municipios, los intendentes de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin; de Coronel Suárez, Ricardo Moccero; de General Viamonte, Franco Flexas; de Magdalena, Gonzalo Peluso; de Lincoln, Salvador Serenal; y de Patagones, José Luis Zara.

Desde el inicio de la gestión, la iniciativa de Provincia Leasing lleva otorgados casi 180 convenios por más de $5.000 millones, ofreciendo una financiación del 100% del bien en hasta 60 cuotas. De esta forma, los municipios asistidos reciben ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *