En diálogo con Mañanas en orsai (9 a 12, por la 91.5), la tesorera de la cooperadora del Hospital Municipal «San Luis», Silvia Cuellas, valoró la enorme tarea que realizan en este difícil momento.

Antes que nada, recordó que el grupo que preside Francisco Márquez volvió a la actividad hace poco. Ese tiempo fue suficiente para sumar 800 socios, número que, seguramente, se agrandará en las próximas horas.

Enseguida, recordó que el viernes, en la Municipalidad, se reunieron con médicos y empresarios para analizar todo lo relacionado al coronavirus, un encuentro más que positivo.

Cuellas, también oftalmóloga del nosocomio, destacó la respuesta de la comunidad: «Ayer fue un día que vino muchísima gente a colaborar. Se les hace a cada uno un recibo. Vamos a informar qué dinero tenemos y en qué se gasta». Eso en el marco de una colecta donde participan Bragado Club y empresas.

Y no tardó en afirmar que esa colaboración fue «increíble». «Yo estoy hasta emocionada de lo que ha sido estos días. Por supuesto, un trabajo a full», redondeó.

Comentarios