Superó 3 a 0 a Nacional de Bahía Blanca. El certamen se juega hasta el domingo.

Este jueves se produjo el debut de Bragado Club en el Torneo Provincial de Clubes que se desarrolla en Mar del Plata. Fue triunfo por 3 a 0 ante Nacional B de Bahía Blanca con goles de Catalina Groba, Catalina Viglieca y Rosario Manganiello. Se trata de la segunda participación del hockey Tricolor que representa a la Asociación del Centro.

Precisamente, el equipo llega a este certamen después disputar un gran torneo de la Asociación y obtener el tercer puesto. El torneo provincial es organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

En este torneo participan 44 clubes de las asociaciones de toda la Provincia de Buenos Aires entre ellos equipos de larga trayectoria y alto rendimiento como los conjuntos locales, de Bahía Blanca y Tandil entre otros. Precisamente Independiente de Tandil será el rival en la mañana de este viernes.

Silvio Peralta, Profesor de la Escuela de Hockey, destacó la importancia de esta participación en un certamen de gran nivel; “estamos muy contentos porque estar entre los mejores equipos de la provincia nos permite ver en qué nivel estamos, que nos falta para seguir a las grandes instituciones y clubes. Es histórico para Bragado, estamos en lo mejor del hockey”.

Con el triunfo del debut, un buen resultado el viernes lo posicionará muy bien de cara a la fase final del certamen.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *