El Intendente Municipal Vicente Gatica recibió en el Salón Blanco Ex Combatientes en Malvinas, al titular de la empresa ELPRA, Julián Prado, para la firma del boleto de compra-venta de 5 lotes en la nueva zona del Parque Industrial Bragado, proyecto promulgado por Ordenanza N° 5505/22, accediendo así dicha empresa a la posesión efectiva de los mismos.

Según comentó Prado, estos 5 lotes serán destinados para la instalación de la nave de producción y distribución de motovehículos eléctricos, proyecto que viene avanzando fuertemente en cuanto a la demanda y que por sus características hacen que Bragado con este desarrollo tenga un renombre dentro de la Provincia de Buenos Aires y otras zonas del País.

La decisión de política pública de apoyar a la producción y al empleo por parte del gobierno municipal continúa desarrollándose de forma sostenible, generando herramientas que posibiliten la generación de empleo genuino para nuestros vecinos y vecinas.

Acompañaron la firma de dicho documento el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari; la Subsecretaria de Legal y Técnica Karina Caballero y el Director Gral. de Producción, Industria y Empleo Lucas Romero.

Comentarios

Por noticias