Sergio Barenghi compartió un desayuno con los empleados que finalizaron su trayectoria activa en la administración local. «Este agasajo es muy merecido y merecen mucho más», afirmó.

El intendente municipal, Sergio Barenghi, encabezó este martes un desayuno en el Salón Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal, para agasajar a trabajadores de la administración pública local que transita el proceso de jubilación desde julio de 2023 hasta la actualidad.

El jefe comunal reconoció la trayectoria laboral de los empleados que finalizaron su etapa activa en el municipio: Nora Marini, Amelia Martínez, Hebe Obligado, Eduardo Lambroni, Elsa Delletieres, Viviana Campomar, Mabel Colazo, Luis Giglieri, Jorge Cejas, Antonio Duva, Silvia Bolaños, Stella Maris Gatti y Silvia Vera.

«Después de tantos años de haber prestado servicio a la comunidad, quiero decirles que ustedes han sido parte fundamental del desarrollo de Bragado», expresó Barenghi.

«Este agasajo es muy merecido y merecen mucho más. Espero que esta nueva etapa les traiga paz, dignidad y felicidad», agregó.

«Deseo que la situación del país mejore y puedan vivir esta nueva etapa con dignidad. Desde nuestro lugar, vamos a hacer todo lo posible para contribuir a que así sea», finalizó.

Por su parte, el secretario de Gobierno, José Luis Quarleri, afirmó: «Ustedes se han ganado un lugar en el municipio y siempre van a tener las puertas abiertas».

También estuvieron presentes en el agasajo el secretario de Hacienda, Juan Manuel Barenghi; el director de Recursos Humanos, Javier Yannone; y el director de Personal, Fermín Jáuregui Lorda.

En el cierre del encuentro, la Dirección de Recursos Humanos, las autoridades del municipio entregaron presentes a los agasajados.

Comentarios

Por noticias