En la mañana de ayer, el flamante equipamiento fue presentado a la comunidad frente al Palacio Municipal. El Jefe Comunal, Vicente Gatica y el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari brindaron detalles de la adquisición realizada a través de Fondos Municipales y  financiamiento que ofrece Provincia Leasing a la gestión  municipal.

Se trata de dos Tanques regadores marca Ferioli; una retropala New Holland B 80 C; una Pala Cargadora  Liangong 820; una camioneta Ford Ranger  y una Volkswagen Saveiro, estos dos  últimos vehículos usados en excelentes condiciones.

GUSTAVO RIPARI

El titular de la cartera de Hacienda se mostró satisfecho de seguir incorporando bienes de calidad para optimizar los servicios, tanto para la ciudad cabecera como también para las localidades rurales del Distrito, aspecto importante para la gestión».

Con respecto a la compra de este equipamiento remarcó que «se adquirió a través de Fondos Municipales por el monto de 15 millones de pesos que se invirtió vehículos  para las delegaciones municipales, una para Comodoro Py , mientras la otra tiene como destino la delegación de Mechita»

Asimismo, a través del recurso municipal también se  compraron los 2  tanques regadores, indicó Ripari .

Por otra parte, destacó el vínculo con “Provincia Leasing” que permitió en esta oportunidad la financiación para la adquisición de las maquinarias de trabajo, «inversión que ronda los 180 mil dólares”.

Para finalizar, el Secretario de Hacienda subrayó que “casi sobre el final del año la gestión continúa trabajando para lograr los objetivos propuestos para el 2022 y responder a las necesidades de la ciudad que crece en población y geográficamente”.

VICENTE GATICA

El Jefe Comunal se refirió al destino del equipamiento  adquirido manifestando que las maquinarias de trabajo y los regadores se incorporarán al Corralón Municipal en virtudes de la prestación de servicios que demanda la comunidad de forma permanente, y en el caso de los vehículos están destinados a las localidades rurales (Mechita – Comodoro Py) para cubrir el faltante de material rodante en las delegaciones”

Con el fin de  concretar la incorporación del equipamiento, el intendente enfatizó “siempre que el Estado invierte en cuestiones que  mejoran la calidad de vida de los vecinos nos sentimos conformes, sobre todo si se gestiona con recursos genuinos del municipio”.

“Esta incorporación nos permite aumentar la prestación de los servicios y además de estar atentos y dar respuesta a la comunidad “reflexionó el Jefe Comunal, Vicente Gatica.

Comentarios

Por noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *