El encuentro tuvo lugar en La Plata, con el objetivo de avanzar en políticas públicas con perspectiva de género en los distritos bonaerenses.

La Municipalidad de Bragado participó el lunes pasado de la reunión del Consejo de Articulación de Políticas de Genero y Diversidad Sexual, celebrada en La Plata, con el objetivo de avanzar en la construcción de un diagnóstico permanente sobre las diferentes realidades locales en materia de derechos de las mujeres, género y diversidad sexual.

«Intercambiamos logros, desafíos y proyecciones de trabajo futuro. Compartimos nuestro compromiso de pensar, proponer y trabajar en políticas públicas con perspectiva de género y la urgencia del trabajo articulado con las demás áreas del municipio», expresó Carolina Mendoza, directora de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual del municipio.

«Este encuentro es una muestra más del trabajo articulado que se viene realizando con el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia.

Es muy importante contar con su acompañamiento para garantizar el desarrollo de políticas públicas con perspectiva de género en los distritos bonaerenses», agregó.

Por el municipio estuvo presente también la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio. Además, participó la directora regional del Ministerio, Ada García.

Comentarios

Por noticias