El objetivo fue uno solo: proteger a la ciudad del coronavirus. De eso se ocuparon la cooperadora del hospital, Bragado Club, empresas y otras instituciones que merecen todos los aplausos.  

En un contacto telefónico con Mañanas en orsai (9 A 12, por la 91.5), el presidente de la entidad «tricolor», Sergio Molina, informó que hasta el momento llevan recaudados 17 millones de pesos, donde uno corresponde a la donación de elementos para limpieza y desinfección.

Además, el responsable de Bragado Club valoró la participación de instituciones tales como la Proveeduría Infantil, la Cooperadora de la EEE Nº 501 y Bralcec.

«Creo que esto nos deja una enseñanza. Creo que cuando estamos todos juntos detrás de un mismo objetivo, las cosas se pueden lograr», manifestó.

Como presidente de un club, por otra parte, Molina no escondió su preocupación por esta pandemia. «Nosotros tenemos una estructura muy grande de personal y tenemos muchos profesores trabajando. Los ingresos ahora se han resentido», redondeó.

Comentarios