En la noche del jueves, en el Club Los Millonarios, el Sindicato de Empleados Municipales Bragado (SEMB) celebró el Día del Trabajador Municipal con una cena.
Hubo una buena concurrencia de afiliados y la familia municipal que se dio cita para compartir una muy linda velada.
El presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito fue invitado a dejar su mensaje momentos antes de comenzar la cena se mostró contento «de ver tantos municipales acompañando el esfuerzo de este sindicato que conduce Pablo Zuccoli”.
“Es muy bueno que se den estos ámbitos donde se pueden encontrar para pasarla bien; distendidos, con sus familias, recordando anécdotas y las cosas que han vivido este año que ya está terminando” agregó.
Destaco asimismo “el esfuerzo de cada día por hacer sus tareas en cada área pero también el que hacen para capacitarse, porque sé que muchos de ustedes están cursando carreras o terminando el secundario, porque más allá de ser un logro personal se ve reflejado en la forma en que hacen su trabajo”.
Finalmente sostuvo “en este momento aquí no hay distinciones, somos todos municipales y trabajadores del Estado, así que celebremos, sin dejar de recordar a quienes ya se jubilaron y quienes fueron municipales y ya no nos acompañan físicamente”.
En nombre del Ejecutivo Municipales se hallaban presentes Secretarios; Delegados Municipales y también concejales.

Comentarios

Por admin